ANADOLU EFES – FC BARCELONA LASSA

Shane Larkin liquida con 37 puntos al conjunto de Pesic en la lucha por el cuarto puesto

El Barça Lassa se enfrentaba en la tarde del viernes a un Efes que está cuajando una más que notable temporada regular de Euroliga; el aliciente del partido estaba marcado por la disputa entre ambos equipos por el 4º puesto, decantándose la balanza en favor de los turcos con un estelar Larkin que aprovechó el desacierto catalán desde el triple (3/23).

No estuvieron finos los de Pesic, quienes fueron a remolque durante la primera mitad del partido viéndose superados por un Efes que estaba haciendo los deberes ante los suyos. Tras los primeros 20 minutos, los turcos se irían a vestuarios con un +11 en el marcador.

En el tercer cuarto los blaugranas salieron con hambre a cancha, llegando a ponerse a 4 tras endosar un parcial de 2-9, pero tras dos faltas técnicas recibidas (Hanga y Pesic), el conjunto de Ataman conseguía ponerse 10 arriba para que comenzase así, la debacle de Barça Lassa. Larkin seguía a lo suyo, canasta tras canasta mientras abría brecha en el marcador.

Además de Larkin, un ex blaugrana como es Moerman, también se sumó a la fiesta en el Sinam Erdem Spor, completando un muy buen partido con 22 puntos y 11 rebotes. Del lado catalán, tan sólo Tomic y Hanga superaron los 10 puntos.

Tras esto, el equipo de Pesic queda 5º en la clasificación con dos victorias por encima de sus más cercanos perseguidores (Baskonia) y a un partido de diferencia con los turcos, que podrían tener el average de cara a un hipotético enfrentamiento en playoffs, con aun 5 jornadas por disputar.

ANADOLU EFES: Micic (14), Anderson (-), Simon (10), Moerman (22), Dunston (5) –quinteto inicial–; Larkin (37), Beaubois (-), Balbay (-), Motum (-), Pleiss (4).

BARÇA LASSA: Heurtel (5), Hanga (14), Claver (8), Singleton (2), Tomic (13) –quinteto inicial–; Seraphin (2), Pangos (7), Ribas (6), Blazic (5), Oriola (8), Kuric (-).

PARCIALES: (1º 24-12), (2º 18-19), (3º 22-22) y (4º 28-17)

Estadísticas del partido

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s