Análisis Supermanager Jornada 21

 

La pasada jornada los usuarios del Supermanager estuvimos pendientes del estado de Mirotic todo el fin de semana. Tras retirarse con unas molestias en Euroliga parecía que Pesic le podía dar descanso, pero nada más lejos de la realidad. Mirotic salió a pista y terminó con una buena valoración, algo que hizo que muchos managers se tiraran de los pelos. Otra decisión técnica que influyó en la jornada fue el descanso de Facundo Campazzo ante el Joventut. Destacar también en esta última jornada antes del parón por la Copa que Ferrari ha sido dado de baja en el Baxi Manresa. De esta forma se va del juego uno de los que hasta el momento y, siempre y cuando las lesiones se lo han permito, ha sido de los bases más sólidos de la competición.

Además esta jornada está marcada por la ausencia de los jugadores de Iberostar Tenerife y UCAM Murcia que podrán ser sustituidos sin gastar ninguno de los cambios. Esto afecta a jugadores muy importantes esta temporada como Shermadini, Huertas o Booker, por lo que tendremos que acertar con nuestros cambios si queremos recuperarlos en la siguiente jornada, donde podremos hacer más cambios que los tres habituales en cada jornada.

En cuanto a los jugadores que podemos fichar esta jornada, queremos destacar a los siguientes:

FACU CAMPAZZO

Sería raro que el argentino descansara dos partidos seguidos en Liga Endesa y más viendo cuál fue el resultado de la jornada anterior, derrota ante el Joventut. Campazzo es el base más en forma del Madrid (sus 19 asistencias en Euroliga así lo confirman) y puede valorar bien en el partido de su equipo contra el Betis. Su precio se encuentra por encima del millón

TONY BROTEN

El sustituto de Zisis en la Penya fue uno de los tres bases más destacados de la jornada pasada (15,60 de valoración) y su precio asequible (737.644) y que con poco subirá de broker lo convierten en una buena opción. Dejó muy buenas sensaciones en su debut y todo parece indicar que va a ser importante en el equipo verdinegro. Esta semana debuta en casa contra el Montakit Fuenlabrada

SEMAJ CHRISTON

Lo que hemos dicho de Broten anteriormente bien se podría decir del nuevo jugador de Baskonia. Tuvieron la misma valoración (15,60) y también parece que puede convertirse en un jugador clave en el Baskonia para esta última mitad de temporada. Su precio es de 771.916 y lo subirá haciendo tan solo un 7 de valoración. Su rival esta jornada es el MonBus Obradoiro.

JAIME FERNÁNDEZ

Vamos ahora con una buena opción para llenar nuestro cupo de banderas, algo complicado en las últimas jornadas. Sus 36 de valoración la pasada jornada le convirtieron en el jugador con más puntuación en el juego. Su cambio podría interesar también porque tiene un precio bastante asequible (899.500) que otros aleros y podría servir para reestructurar nuestros equipos en otras posiciones. Tiene un partido difícil ante el Bilbao Basket.

NEMANJA RADOVIC

El pívot de Casademont Zaragoza lleva unas últimas jornadas a un buen nivel y su fichaje tiene que ser una opción interesante para los managers. Puede ser una alternativa a los cuatro pívots fijos ( tres si no contamos a Shermadini) que nos puede hacer destacar contra otros equipos. Se enfrenta a Baxi Manresa
Hasta aquí nuestro análisis de esta nueva jornada previa a la Copa. Como siempre, nos podéis dejar nuestros comentarios en nuestros perfiles en redes sociales o en nuestra web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s